Previa del encuentro: Recambios Colón - Torrent

El duelo se disputará en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia a las 11:30 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia a las 11:30, se medirán el Recambios Colón y el Torrent durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Recambios Colón tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Alzira en el partido anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en uno de los tres encuentros disputados hasta la fecha, con tres tantos marcados frente a dos encajados.

Respecto al equipo visitante, el Torrent se impuso al Alzira por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Yassine, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Recambios Colón. Antes de este partido, el Torrent había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de tres goles a favor y tres en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el Recambios Colón ha ganado el único partido que ha disputado en su estadio hasta ahora. En el papel de visitante, el Torrent tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Recambios Colón si quiere mejorar estas cifras.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que los visitantes se sitúan por encima del Recambios Colón con una diferencia de un punto. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con cuatro puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con cinco puntos.