Previa del encuentro: el River Ega recibe al Beti Kozkor en la tercera jornada

El duelo se disputará este domingo a las 16:00 en el Andola

Previa del encuentro: el River Ega recibe al Beti Kozkor en la tercera jornada

Previa del encuentro: el River Ega recibe al Beti Kozkor en la tercera jornada

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 tendrá lugar en el Andola el duelo entre el River y el Kozkor en el partido correspondiente a la jornada número 3 de la Tercera División.

El River Ega afronta con optimismo el encuentro de la tercera jornada para encauzar una racha positiva tras haber ganado al Corellano en el Municial Ombatillo por 0-3, con goles de Aitor, Roberto Murugarren y Joan. Además, los locales han ganado en uno de los dos partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de cinco tantos a favor y cinco en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Beti Kozkor se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Txantrea durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. En el único partido que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Beti Kozkor ha ganado cero de ellos y suma una cifra de un tanto encajado frente a uno a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el River Ega sufrió una derrota en su estadio en su único partido jugado hasta ahora en casa en la Tercera División.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del River Ega, los números muestran una derrota para el conjunto local. El último partido que jugaron el River y el Kozkor en esta competición fue en abril de 2018 y finalizó con un resultado de 0-1 a favor del Kozkor.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor del River Ega. El equipo de Raúl González llega al encuentro en cuarta posición y con tres puntos antes del encuentro. Por su parte, el Beti Kozkor tiene un punto y ocupa la séptima posición en la clasificación.