Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al Águilas

El duelo tendrá lugar en el Campus Universidad Murcia a las 11:00 del próximo domingo

Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al Águilas

Previa del encuentro: el Real Murcia B recibe en su feudo al Águilas

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:00 se jugará el encuentro de la octava jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Real Murcia y al Águilas en el Campus Universidad Murcia.

El Real Murcia B afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la octava jornada después de perder el último partido frente al Los Garres por un marcador de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en dos de los seis partidos jugados hasta la fecha con una cifra de dos tantos a favor y uno en contra.

Por su parte, el Águilas se impuso al Minerva por 5-0 durante su último encuentro de la competición, con goles de Paco Miñarro, Barrenetxea y Muñoz, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Real Murcia B. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Águilas ha ganado tres de ellos con un balance de 12 goles a favor y tres en contra.

Como local, el Real Murcia B ha ganado una vez y ha empatado dos veces en tres partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, el Águilas ha vencido dos veces en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata a priori de un duro rival cuando juega fuera de su estadio, donde lleva acumulada una buena renta de puntos conseguidos.

Con anterioridad han existido otros duelos en el Campus Universidad Murcia y los resultados son de siete victorias y dos derrotas a favor del Real Murcia B. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro encuentros seguidos ganando en casa frente al Águilas. La última vez que jugaron el Real Murcia y el Águilas en este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido concluyó con un 2-0 para los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Águilas se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de dos puntos. El equipo de Pepe Luna se sitúa en el cuarto lugar con nueve puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Águilas, se sitúa en primera posición con 11 puntos.