Previa del encuentro: el Igualada recibe al Santfeliuenc

El duelo se disputará en el Les Comes a las 18:00 del próximo sábado

Previa del encuentro: el Igualada recibe al Santfeliuenc

Previa del encuentro: el Igualada recibe al Santfeliuenc

SPORT.es

El próximo sábado en el Les Comes a las 18:00, se medirán el Igualada y el Santfeliuenc en la vigésima jornada de la Tercera División.

El Igualada llega con ilusión a la vigésima jornada después de lograr la victoria en su estadio en el Les Comes por 1-0 frente al Sants, con un tanto de Triguero. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los 19 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 21 tantos a favor y 38 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Santfeliuenc no pudo hacer frente al CF Pobla de Mafumet en su último partido (2-0), de modo que buscará un triunfo frente al Igualada para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Igualada ha vencido tres veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado una vez en 10 partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Santfeliuenc tiene un balance de tres victorias, seis derrotas y un empate en 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Igualada sume un resultado positivo en casa.

Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Igualada. La última vez que se enfrentaron el Igualada y el Santfeliuenc en este torneo fue en agosto de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 2-0 favorable al Santfeliuenc.

Actualmente, entre el Igualada y el Santfeliuenc existe una diferencia de ocho puntos en la clasificación. El equipo de Mohamed se sitúa en el decimonoveno lugar con 15 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 23 puntos.