Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Sestao River

El duelo se jugará el próximo sábado a las 19:30 en el Etxezuri

Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Sestao River

Previa del encuentro: el Deusto recibe en su feudo al Sestao River

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:30 se disputará el encuentro de la Tercera División que enfrentará Deusto y al Sestao River en el Etxezuri.

El Deusto llega a la octava jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Beasain KE por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado cuatro de los seis encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de nueve goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Sestao River no pudo hacer frente al Beasain KE en su último partido (0-2), de modo que un triunfo frente Deusto le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en dos de ellos y tiene un balance de siete tantos anotados frente a cuatro tantos recibidos.

En cuanto a los resultados como local, el Deusto ha logrado un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Sestao River tiene un balance de una victoria y una derrota en dos partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Deusto, de hecho, los números muestran una victoria y dos derrotas a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Deusto y el Sestao River en la competición fue en febrero de 2020 y el partido acabó con un 3-2 favorable Deusto.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Deusto está por delante del Sestao River con una diferencia de cuatro puntos. El equipo de Aritza Escandón llega al encuentro en segunda posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Sestao River es sexto en la tabla con ocho puntos.