Previa del encuentro: el Binissalem recibe al Llosetense en la quinta jornada

El duelo se jugará el próximo jueves a las 20:00 en el Miquel Pons

Previa del encuentro: el Binissalem recibe al Llosetense en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Binissalem recibe al Llosetense en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo jueves a las 20:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Binissalem y al Llosetense en el Miquel Pons.

El Binissalem afronta la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras conseguir un empate contra el Mallorca B en su último partido. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en 2 de 4 encuentros jugados hasta ahora en la Tercera División y acumulan una racha de 6 goles marcados frente a 3 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Llosetense logró derrotar al Collerense 1-2 durante su último encuentro de liga, con tantos de Francesc J y Mateo Bergas, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Binissalem. Hasta la fecha, de los 4 partidos que ha jugado el Llosetense en la Tercera División, ha ganado en 1 de ellos con una cifra de 5 tantos a favor y 6 en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Binissalem ha ganado 2 veces en sus 2 encuentros jugados hasta ahora, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Llosetense tiene un balance de 1 victoria y 1 empate en 2 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el Binissalem ha conseguido ganar en 5 ocasiones al Llosetense, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y los otros 3 partidos disputados terminaron con un empate. Además, el equipo local acumula una racha de 8 encuentros seguidos invicto en casa frente al Llosetense. La última vez que jugaron el Binissalem y el Llosetense en este torneo fue en enero de 2019 y acabaron empatando 1-1.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 4 puntos con respecto al Binissalem. El equipo de Luis M. Espinosa Llamas se sitúa en el sexto puesto con 8 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Llosetense, se sitúa en decimocuarta posición con 4 puntos.