Previa del encuentro: el Bezana recibe al Revilla

El duelo se jugará el próximo sábado a las 17:00 en el Municipal de Santa Cruz de Bezana

Previa del encuentro: el Bezana recibe al Revilla

Previa del encuentro: el Bezana recibe al Revilla

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:00 se disputará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá Bezana y al Revilla en el Municipal de Santa Cruz de Bezana.

El Bezana encara la quinta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Rinconeda en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los dos partidos disputados hasta ahora, con un tanto a favor y tres en contra.

En el lado de los visitantes, el Revilla fue derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Sámano, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En cuanto a los resultados como local, el Bezana perdió en el único enfrentamiento de la Tercera División que ha jugado en su estadio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Bezana, de hecho, los números muestran nueve victorias y tres empates a favor del equipo local. Asimismo, los locales llevan un total de 12 encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Bezana y el Revilla en este torneo fue en marzo de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-0 favorable Bezana.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo local está por delante del Revilla con una diferencia de un punto. El Bezana llega al encuentro con un punto en su casillero y ocupando la novena plaza antes del partido. Por su lado, el Revilla cuenta con cero puntos y ocupa el décimo puesto en la competición.