Previa del encuentro: el Becerril recibe en casa a la Arandina

El partido se jugará este sábado a las 19:00 en el Mariano Haro

Previa del encuentro: el Becerril recibe en casa a la Arandina

Previa del encuentro: el Becerril recibe en casa a la Arandina

SPORT.es

El próximo sábado a las 19:00 se jugará el partido de la decimocuarta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Becerril y a la Arandina en el Mariano Haro.

El Becerril afronta la decimocuarta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Atl. Bembibre en su último encuentro. Desde que ha comenzado la liga, los locales han ganado en tres de los 13 encuentros disputados hasta la fecha con una cifra de 14 goles a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, la Arandina se hizo con la victoria frente al Júpiter Leonés durante su último encuentro de liga (2-1), con goles de Rubio y Fran Adeva, por lo que espera repetir marcador, ahora en el feudo del Becerril. De los 13 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, la Arandina ha ganado en seis de ellos con un balance de 17 tantos a favor y 11 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Becerril ha vencido dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el torneo. En las salidas, la Arandina tiene un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Mariano Haro, de hecho, los números muestran que el Becerril ha ganado en cuatro ocasiones a la Arandina, mientras que éste ha logrado la victoria tres veces y en los otros cuatro encuentros restantes los rivales sellaron un empate. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Becerril, pues han ganado ya dos partidos a domicilio. La última vez que jugaron ambos equipos en este torneo fue en abril de 2018 y el encuentro acabó con un resultado de 4-0 a favor de la Arandina.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de nueve puntos con respecto al Becerril. El Becerril llega al encuentro con 11 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la novena posición en la competición.