Previa del encuentro: el Azuaga recibe al Olivenza en la quinta jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:00 en el Municipal de Azuaga

Previa del encuentro: el Azuaga recibe al Olivenza en la quinta jornada

Previa del encuentro: el Azuaga recibe al Olivenza en la quinta jornada

SPORT.es

El próximo domingo en el Municipal de Azuaga a las 12:00, se medirán el Azuaga y el Olivenza durante la jornada número 5 de la Tercera División.

El Azuaga llega a la quinta jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Villanovense en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en uno de los cuatro encuentros disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de cinco tantos a favor y siete en contra.

Por su parte, el Olivenza se tuvo que conformar con un empate 2-2 frente al Extremadura B durante su último partido, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Olivenza había ganado en uno de los cuatro encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de cinco goles marcados frente a 10 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Azuaga ha conseguido unas cifras de una victoria en dos partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Olivenza ha vencido una vez y ha perdido en una ocasión en sus dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Azuaga deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Azuaga ha ganado seis veces al Olivenza, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan seis partidos seguidos ganando en casa frente al Olivenza. El último encuentro que disputaron juntos en este torneo fue en febrero de 2019 y concluyó con un marcador de 2-0 favorable al Azuaga.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (cuatro puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. Los locales se sitúan en la decimoquinta plaza de la clasificación, mientras que por su parte, los visitantes, ocupan la decimoséptima posición.