Previa del encuentro: el At. Horta recibe en su feudo al Igualada

El partido se disputará este domingo a las 12:00 en el Municipal d'Horta

Previa del encuentro: el At. Horta recibe en su feudo al Igualada

Previa del encuentro: el At. Horta recibe en su feudo al Igualada

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al At. Horta y al Igualada en el Municipal d¿Horta.

El At. Horta encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada después de sufrir una derrota contra el CF Pobla de Mafumet en el encuentro anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 20 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 36 tantos a favor y 35 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Igualada venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Santfeliuenc en su campo y el Sants en casa, por 1-0 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del At. Horta. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cinco de ellos con un balance de 22 goles a favor y 38 en contra.

Como local, el At. Horta ha conseguido unas cifras de cinco victorias, tres derrotas y un empate en nueve partidos jugados en su estadio, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. En las salidas, el Igualada tiene un balance de una victoria, seis derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del At. Horta para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del At. Horta, de hecho, los números muestran tres victorias y dos empates para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando como locales frente al Igualada. La última vez que jugaron el At. Horta y el Igualada en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido acabó con un 0-4 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el At. Horta se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 11 puntos. El equipo de Nacho Castro llega al encuentro en octava posición y con 29 puntos antes del encuentro. Por su parte, el equipo visitante es decimoctavo con 18 puntos.