Previa del encuentro: el Águilas recibe en su feudo al UCAM B

El partido se disputará este domingo a las 16:30 en El Rubial

Previa del encuentro: el Águilas recibe en su feudo al UCAM B

Previa del encuentro: el Águilas recibe en su feudo al UCAM B

SPORT.es

Este domingo a las 16:30 en El Rubial se verán las caras el Águilas y el UCAM durante la decimoséptima jornada de la Tercera División.

El Águilas encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada tras sufrir una derrota contra el Real Murcia B en el partido anterior por un resultado de 2-0. Además, los locales han ganado en cuatro de los 16 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 21 goles a favor y 17 en contra.

Respecto al equipo visitante, el UCAM B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Olímpico De Totana en casa y el Huércal-Overa en su estadio, por 4-0 y 1-0 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Águilas. Antes de este partido, el UCAM B había ganado en ocho de los 16 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 27 tantos a favor y 12 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Águilas ha conseguido unas cifras de tres victorias, dos derrotas y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de manera que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá luchar para vencer. A domicilio, el UCAM B ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Águilas y los resultados son de dos victorias y un empate para el conjunto local. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que disputaron el Águilas y el UCAM en esta competición fue en abril de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 para los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que entre el Águilas y el UCAM B existe una diferencia de 10 puntos. El equipo de Gaspar Michel Campillo Romero se sitúa en el duodécimo lugar con 19 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 29 puntos.