Previa del encuentro de la jornada 8: Torrejón CF contra Paracuellos Antamira

Los equipos se verán las caras el próximo domingo a las 11:30 en Las Veredillas

Previa del encuentro de la jornada 8: Torrejón CF contra Paracuellos Antamira

Previa del encuentro de la jornada 8: Torrejón CF contra Paracuellos Antamira

SPORT.es

El Paracuellos viaja este domingo al Las Veredillas para medirse con el Paracuellos en su séptimo asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 11:30.

El Torrejón CF afronta la octava jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras haber empatado 1-1 ante el Moratalaz en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los siete encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de siete tantos a favor y cinco en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Paracuellos Antamira se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al San Fernando de Henares durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los seis partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Paracuellos Antamira ha ganado cero de ellos con un balance de seis goles a favor y siete en contra.

Como local, el Torrejón CF ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Paracuellos Antamira tiene un balance de una derrota y dos empates en tres encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Torrejón CF y los resultados son de tres victorias, dos derrotas y dos empates para los locales. A su vez, los locales llevan un total de dos partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro entre el Torrejón y el Paracuellos en esta competición se disputó en febrero de 2020 y acabó en tablas (1-1).

En este momento, el Torrejón CF se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cinco puntos con respecto a su rival. El Torrejón CF llega al encuentro con 10 puntos en su casillero y ocupando la séptima plaza antes del partido. Por su parte, el Paracuellos Antamira cuenta con cinco puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.