Previa del encuentro de la jornada 5: Sestao River - Aurrera Ondarroa

El partido tendrá lugar este sábado a las 17:30 en Las Llanas

Previa del encuentro de la jornada 5: Sestao River - Aurrera Ondarroa

Previa del encuentro de la jornada 5: Sestao River - Aurrera Ondarroa

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Sestao River y al Aurrera en Las Llanas.

El Sestao River llega con ganas a la quinta jornada después de lograr la victoria a domicilio por 0-3 frente al Urgatzi KK, con tantos de Villar, Bravo y Gago. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los cuatro partidos jugados hasta ahora con una cifra de tres goles a favor y dos en contra.

Respecto a los visitantes, el Aurrera Ondarroa no pudo hacer frente al Deusto en su último partido (0-1), de modo que buscará una victoria frente Sestao River para enderezar el rumbo en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Sestao River ha empatado dos veces en dos partidos jugados hasta ahora, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el Aurrera Ondarroa firmó un empate en su única cita como visitante de lo que llevamos de competición.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en Las Llanas y el balance es de cinco victorias y un empate a favor del Sestao River. Asimismo, los locales llevan un total de seis encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron estos conjuntos en esta competición fue en marzo de 2006 y el encuentro finalizó con un resultado de 0-2 para los locales.

A día de hoy, entre el Sestao River y el Aurrera Ondarroa hay una diferencia de tres puntos en la clasificación. En este momento, el Sestao River cuenta con cinco puntos y se sitúa en sexta posición. Por su parte, el equipo visitante es noveno con dos puntos.