Previa del encuentro de la jornada 5: Buzanada contra Tenisca

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Campo Municipal de Buzanada

Previa del encuentro de la jornada 5: Buzanada contra Tenisca

Previa del encuentro de la jornada 5: Buzanada contra Tenisca

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Buzanada y al Tenisca en el Campo Municipal de Buzanada.

El Buzanada llega al quinto encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato después de haber empatado 0-0 ante el Santa Úrsula en su último partido. Desde el inicio de liga, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos jugados hasta ahora en la Tercera División, con cuatro goles a favor y cuatro en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Buzanada ha ganado una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Tenisca tiene un balance de dos derrotas en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Buzanada para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal de Buzanada, de hecho, los números muestran que el Buzanada ha derrotado 1 vez al Tenisca, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; además, los otros dos partidos disputados finalizaron en empate. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en marzo de 2019 y el resultado fue de empate (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por un punto a favor del Buzanada. El equipo de Alexis Jerez Bermúdez llega al partido en undécima posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con cuatro puntos.