Previa del encuentro de la jornada 3: Santa Úrsula - Tenisca

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 17:30 en el Campo Municipal Argelio Tabares

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el partido de la tercera jornada de la Tercera División, en el que veremos disputarse la victoria Santa Úrsula y al Tenisca en el Campo Municipal Argelio Tabares.

El Santa Úrsula afronta con ilusión de recuperar puntos en el encuentro que corresponde a la tercera jornada después de perder el último partido frente al Güímar por un marcador de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales no han vencido en ninguno de los dos partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar un tanto a favor y tres en contra.

Respecto a los visitantes, el Tenisca se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Tenerife B durante su último partido, así que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente Santa Úrsula. Hasta la fecha, de los dos partidos que ha disputado el Tenisca en la Tercera División, ha ganado cero de ellos y suma una cifra de tres goles encajados frente a dos a favor.

Como local, el Santa Úrsula ha perdido en su único encuentro jugado hasta ahora en casa en la Tercera División. En el papel de visitante, el Tenisca también cayó derrotado en su única disputa como visitante.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Campo Municipal Argelio Tabares y el balance es de dos victorias, una derrota y tres empates a favor del Santa Úrsula. Asimismo, el conjunto local acumula una racha de cuatro encuentros seguidos sin perder en casa frente al Tenisca. El último encuentro que disputaron el Santa Úrsula y el Tenisca en esta competición fue en febrero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Santa Úrsula con una diferencia de un punto. El equipo de Ruben Garcia llega al partido en novena posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su lado, el Tenisca cuenta con un punto y ocupa el octavo puesto en el torneo.