El Poli Almería suma tres puntos a su casillero frente al Unión Deportiva Maracena (0-1)

Víctoria por la mínima del conjunto de Álvaro García Burdalo en el Ciudad Deportiva Maracena

El Poli Almería suma tres puntos a su casillero frente al Unión Deportiva Maracena (0-1)

El Poli Almería suma tres puntos a su casillero frente al Unión Deportiva Maracena (0-1)

El Poli Almería sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el UD Maracena este domingo en el Ciudad Deportiva Maracena. El Unión Deportiva Maracena afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Mancha Real por un marcador de 4-0. Con respecto al equipo visitante, el Poli Almería cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó frente al Torredonjimeno. Con este resultado, el conjunto maracenero es séptimo, mientras que el Poli Almería es décimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Poli Almería, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Moussa instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Con este resultado acabó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 0-1.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo almeriense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Alonso y Alberto.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Álvaro García Burdalo ocupó el décimo puesto con 10 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el conjunto dirigido por Jaime Morente se situó en séptimo lugar con 11 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Unión Deportiva Maracena es contra el Almería B, mientras que el Poli Almería se enfrentará al Atletico Porcuna.

Ficha técnica
Unión Deportiva Maracena:Rubén, Rubén, Nico, Lavela, Gueye, Castillo, Jorge, Fran Bea, Scigliotti, Jorge B. y Miguel
Poli Almería:Manu, Josema, Alberto, Luis, Pinteño, Moussa, Alonso, Dani Garzon (David Simón, min.85), Alvaro (Jesús, min.63), Pedro Ruzzo (Álvaro Cruz, min.65) y Sergio Ponte (Marcos, min.82)
Estadio:Ciudad Deportiva Maracena
Goles:Moussa (0-1, min. 3)