El Motril y el Atletico Porcuna reparten los puntos tras empatar a uno

El Motril y el Atletico Porcuna empataron en el encuentro jugado en el Municipal Escribano Castilla y se repartieron los puntos

El Motril y el Atletico Porcuna reparten los puntos tras empatar a uno

El Motril y el Atletico Porcuna reparten los puntos tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla y que enfrentó al Motril y al Atletico Porcuna acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Motril llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 1-3 al Unión Deportiva Maracena. Por su parte, el Atletico Porcuna perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Melilla CD. Después del partido, el equipo motrileño se situó en segunda posición, mientras que el Atletico Porcuna, por su parte, es séptimo al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Atletico Porcuna, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Rafa Castillo en el minuto 9. No obstante, el Motril en el minuto 39 logró el empate a través de un tanto de Juanfran, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Motril que entraron al partido fueron Scigliotti, Juanjo Peña, Martin, Miguelillo Maldonado y Paquito en sustitución de Linares, Raulillo, Juanfran, Peri y Oscar, mientras que los cambios del Atletico Porcuna fueron Gerard Puerto, Chiqui, Diego Sánchez y Calvillo, que entraron para reemplazar a Miguelito, Luisito, Rovira y Jose Manuel.

El árbitro amonestó a Peri y Juanjo Peña por parte del Motril y a Jose Manuel y Miguelito por parte del equipo porcunense.

Por el momento, el Motril se queda con 28 puntos y el Atletico Porcuna con 27 puntos.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Loja, mientras que el Atletico Porcuna jugará contra el Unión Estepona.

Ficha técnica
Motril:Jorge Sánchez, Carmelo, Javi Gadea, Peri (Miguelillo Maldonado, min.78), Linares (Scigliotti, min.46), Goku, Ramiro, Oscar (Paquito, min.84), Raulillo (Juanjo Peña, min.46), Yalike y Juanfran (Martin, min.69)
Atletico Porcuna:Molero, Brian, Calzado Arevalo, Firdman, Rafa Castillo, Rovira (Diego Sánchez, min.75), Burgos, Denot, Miguelito (Gerard Puerto, min.58), Luisito (Chiqui, min.65) y Jose Manuel (Calvillo, min.75)
Estadio:Municipal Escribano Castilla
Goles:Rafa Castillo (0-1, min. 9) y Juanfran (1-1, min. 39)