El Mosconia suma tres puntos más frente al Condal (2-1)

El conjunto de José Masegosa jugó contra el Condal, al que derrotó por 2-1

El Mosconia suma tres puntos más frente al Condal (2-1)

El Mosconia suma tres puntos más frente al Condal (2-1)

El Mosconia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Condal este domingo en el Marqués de La Vega de Anzo. El Mosconia llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Colunga a domicilio (0-2) y el otro frente al Club Siero en su feudo (1-0). Con respecto al equipo visitante, el Condal ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición ante el Vallobin CD. Tras el resultado obtenido, el conjunto moscón es tercero, mientras que el Condal es cuarto al finalizar el partido.

El partido comenzó de forma positiva para el Mosconia, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Wilmer Castañeda en el minuto 33. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el Condal, que puso las tablas con un gol de Fidalgo en el minuto 69. Se puso en cabeza el equipo local gracias a un tanto de Secades a los 83 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mosconia dio entrada a Carús, Malonga y Tolunimi por David Pastur, Carús y Vicente, mientras que el Condal dio entrada a De La Fuente, Alex y Juanín por Contreras, Pabio y Miguel.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo noreñense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Nacho Quintín.

Con este resultado, el Mosconia se queda con 29 puntos y el Condal con 26 puntos.

Ficha técnica
Mosconia:Sergio, David Pastur (Carús, min.67), Secades, Vicente (Tolunimi, min.89), Suárez, Fuentes, Cali, Dudi, Israel, Mimi y Wilmer Castañeda
Condal:Oleg, Nacho Quintín, Ivan, Pabio (Alex, min.45), Contreras (De La Fuente, min.45), Fidalgo, Joaquín Peña, Natan, Borja Prieto, Diego Arias y Miguel (Juanín, min.57)
Estadio:Marqués de La Vega de Anzo
Goles:Wilmer Castañeda (1-0, min. 33), Fidalgo (1-1, min. 69) y Secades (2-1, min. 83)