El Montijo y el Plasencia se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Plasencia rascó un punto ante un Montijo que logró resistir en casa

El Montijo y el Plasencia se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Montijo y el Plasencia se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Montijo y el Plasencia empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo. El Montijo llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-6 frente al Valdivia. En el lado de los visitantes, el Plasencia cosechó un empate a dos ante el EMD Aceuchal, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Plasencia ocupó el sexto lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido acabó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Montijo dio entrada a Joel por Matute, mientras que el Plasencia dio luz verde a Diaby y Coulibaly por Aarón y Encada.

El árbitro del partido mostró siete tarjetas amarillas. De los dos equipos, Javi Chino, Chechu, Gianoli y Juanpe del equipo local y Cabezola, Jojo y Encada del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 27 puntos, el Montijo de Juan Marrero continúa como líder de la competición, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Luismi Álvarez Calvo se situó en sexto puesto con 14 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Montijo fuera de casa contra el Campanario, mientras que el Plasencia se enfrentará en su estadio frente al Extremadura B.

Ficha técnica
Montijo:Tienza, Julio Rodao, Javi Chino, Gianoli, Chechu, Acquah, José Angel, Matute (Joel, min.64), Adri, Juanpe y Gattas
Plasencia:Sergio Moya, Nuñez, Gallego, Sergio, Genis, Pedro Gilarte, Aarón (Diaby, min.80), Jojo, Koffi, Encada (Coulibaly, min.90) y Cabezola
Estadio:-
Goles:0-0