El Madridejos y la UD Almansa empatan 1-1 y se reparten los puntos

El conjunto madrijense consiguió adelantarse gracias a Bamba, pero la UD Almansa terminó igualando el partido con un gol de Costa

El Madridejos y la UD Almansa empatan 1-1 y se reparten los puntos

El Madridejos y la UD Almansa empatan 1-1 y se reparten los puntos

El partido disputado este sábado en el Campo de Fútbol Nuevo y que enfrentó al Madridejos y a la UD Almansa acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Madridejos quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Manzanares por un marcador de 2-1, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, la UD Almansa venció en su feudo 4-0 su último encuentro en el torneo frente al Pedroñeras. Con este resultado, el equipo madrijense se situó en novena posición, mientras que la UD Almansa, por su parte, es segunda al concluir el encuentro.

El encuentro comenzó de cara para el equipo local, que estrenó el marcador a través de un gol de Bamba en el minuto 26. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto almanseño, que puso las tablas con un tanto de Costa a los 82 minutos, terminando de esta manera el encuentro con un marcador definitivo de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Madridejos dio entrada a Madou Sidibé, Imad Safa, Villena y Buba por Moha, Xavi Pons, Diarrassouba y Sylla, mientras que la UD Almansa dio entrada a Oscar y Navajas por Mati y Chapu.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Diarrassouba, Roch y Gato por parte del equipo local y a Costa, Abellán, Septién y Marcos Bautista por parte del equipo almanseño.

Con este resultado, el Madridejos se queda con 20 puntos y la UD Almansa con 33 puntos.

El Madridejos se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético Ibañés y la UD Almansa jugará contra el Conquense.

Ficha técnica
Madridejos:Romero, Diarrassouba (Villena, min.86), Riza, Sylla (Buba, min.86), Santos, Xavi Pons (Imad Safa, min.69), Gato, Bamba, Moha (Madou Sidibé, min.69), Roch y Battiste
UD Almansa:Chema Navarro, Fernán Navarro, Costa, Garcia, Septién, Abellán, Pascu, Víctor Martí, Marcos Bautista, Mati (Oscar, min.40) y Chapu (Navajas, min.76)
Estadio:Campo de Fútbol Nuevo
Goles:Bamba (1-0, min. 26) y Costa (1-1, min. 82)