El Madridejos se lleva tres puntos a casa al vencer Atlético Ibañés

El Madridejos suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Atlético Ibañés.

El Madridejos se lleva tres puntos a casa al vencer Atlético Ibañés

El Madridejos se lleva tres puntos a casa al vencer Atlético Ibañés

SPORT.es

El Madridejos jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el Estádio Municipal de Casas Ibañés. El Atlético Ibañés venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto madrijense es séptimo, mientras que el Atlético Ibañés es decimotercero al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Acosta en el minuto 33 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Madridejos aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Amanssour en el minuto 60, que estableció el 0-2, acabando con este resultado el duelo.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Adrián, Thiago y Julio en sustitución de Catali, Pruden y Manu Monteagudo. Los cambios de los visitantes fueron Latorre, Amando y Santino Recine que entraron por Juanjo, Momo y Jony Lomas.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Segura y Brian) y por parte de los visitantes la vieron dos (Mamadou Bah y Amanssour).

Con esta derrota, el Atlético Ibañés, a la conclusión del partido, se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 25 puntos. El Madridejos, llega al séptimo con 32 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Atlético Ibañés jugará contra el Villarrubia fuera de casa, mientras que el Madridejos se enfrentará en su estadio contra el Guadalajara.