Los tres puntos se quedan en casa: Rápido de Bouzas 2-0 U.D. Atios

El Rápido de Bouzas logró la victoria frente a la U.D. Atios en la segunda jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: Rápido de Bouzas 2-0 U.D. Atios

Los tres puntos se quedan en casa: Rápido de Bouzas 2-0 U.D. Atios

SPORT.es

El Rápido de Bouzas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra la U.D. Atios este domingo en el Baltasar Pujales. El Rápido de Bouzas llegó con ganas de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Choco por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, la U.D. Atios venció en su feudo 2-0 su último encuentro en la competición frente al Pontellas. Con este marcador, el conjunto vigués es sexto, mientras que la U.D. Atios es octava al finalizar el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el equipo vigués, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Adri, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival gracias a un tanto de Gonçalo Canhoto poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 2-0.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. La U.D. Atios dio entrada a Alonso y Pablo Mota por Marcos y Estefan y por parte del Rápido de Bouzas se sustituyó a Fondevila, Gonçalo Canhoto, Jesús Barbeito y Maceira por Carlitos, Rubén, Adri y Alex Rey.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. Por parte del Rápido de Bouzas el árbitro sancionó con amarilla a Gonçalo Canhoto y Maceira, mientras que en el equipo de Porriño amonestó a Estefan, Sombri, Adrian Mouriño, Javi y Johnny y con roja a Ferreira.

Por el momento, el Rápido de Bouzas y la U.D. Atios se quedan empatados a tres puntos en la Tercera División.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Rápido de Bouzas es contra el CD Estradense, mientras que la U.D. Atios se enfrentará al Ribadumia.

Ficha técnica
Rápido de Bouzas:Alejandro Vila, Iago, Pazos, Alex Rey (Maceira, min.90), Juan Barbeito, Carlitos (Fondevila, min.66), Adri (Jesús Barbeito, min.90), Rubén (Gonçalo Canhoto, min.70), Pablo Lede, Fernández y Alberto
U.D. Atios:Diego Perez, Sombri, Christian Fernandez, Estefan (Pablo Mota, min.76), Ronald, Sergio De Paz, Marcos (Alonso, min.64), Federico Mintegui, Johnny, Adrian Mouriño y Javi
Estadio:Baltasar Pujales
Goles:Adri (1-0, min. 42) y Gonçalo Canhoto (2-0, min. 90)