Los tres puntos se quedan en casa: Miajadas 2-0 Racing Valverdeño

El Miajadas consiguió un valioso triunfo como local frente al Racing Valverdeño, al que venció por 2-0

Los tres puntos se quedan en casa: Miajadas 2-0 Racing Valverdeño

Los tres puntos se quedan en casa: Miajadas 2-0 Racing Valverdeño

SPORT.es

El Miajadas sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Racing Valverdeño este domingo en el Municipal de Miajadas. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Miajadas afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Calamonte por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Racing Valverdeño perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior ante el Azuaga. Con esta derrota el Racing Valverdeño se situó en decimonovena posición al finalizar el partido, mientras que el Miajadas es decimocuarto.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo miajadeño, que se puso por delante por medio de un tanto de Cañamero a los 55 minutos. Sumó otra vez el Miajadas gracias a un gol de Martín Sanchez al borde del final, en el 90, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Miajadas que entraron al partido fueron Ayuso, Juanra y Martín Sanchez en sustitución de Miguel, Maldonado J.L. y Alejandro, mientras que los cambios del Racing Valverdeño fueron Uva, Ferrera y Borja Bravo, que entraron para suplir a Ángel Serván, Robert y Jona.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Hernandez, Miguel, Ayuso y Cristian) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Cidoncha, Blanco y Aitor.

Con estos tres puntos, el Miajadas ocupó el decimocuarto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Jose Duran se situó en el decimonoveno puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al finalizar el encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Miajadas es contra el Plasencia, mientras que el Racing Valverdeño se enfrentará al Cacereño.

Ficha técnica
Miajadas:Rosiña, Hernandez, Mané, Alex Jimenez, Cristian, Javi Ramiro, Miguel (Ayuso, min.66), Alejandro (Martín Sanchez, min.89), Lolo, Cañamero y Maldonado J.L. (Juanra, min.82)
Racing Valverdeño:Alonso, Ángel Serván (Uva, min.12), Cisco, Aitor, Robert (Ferrera, min.60), Carlos, Blanco, José Mari, Jona (Borja Bravo, min.73), Lopez y Cidoncha
Estadio:Municipal de Miajadas
Goles:Cañamero (1-0, min. 55) y Martín Sanchez (2-0, min. 90)