Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Poli Almería al Atletico Porcuna (3-0)

El conjunto de Álvaro García Burdalo se midió en casa con el Atletico Porcuna, al que terminó derrotando 3-0

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Poli Almería al Atletico Porcuna (3-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Poli Almería al Atletico Porcuna (3-0)

SPORT.es

El Poli Almería consolidó una gran victoria después de golear 3-0 al Atletico Porcuna durante el encuentro celebrado en el Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator este domingo. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Poli Almería llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Alhaurín De La Torre. Por su parte, el Atletico Porcuna perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Linares Deportivo. Con este resultado, el conjunto almeriense es decimoquinto, mientras que el Atletico Porcuna es decimoctavo tras la finalización del duelo.

La primera parte del enfrentamiento arrancó de cara para el Poli Almería, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Oscar Vega en el minuto 6. De nuevo anotó el equipo local, que se distanció estableciendo el 2-0 a través de un tanto de Lay a los 11 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 3-0 con un nuevo tanto de Oscar Vega, que lograba así un doblete a los 37 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con un 3-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 3-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Pedro Ruzzo, Alonso y Dani Garzon en sustitución de Marcos, Oscar Vega y Yasser. Los cambios del Atletico Porcuna fueron Eu Vico, José Antonio y Gershon, que entraron por Kamara, Chiqui y Carrillo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Pinteño, del Poli Almería y dos a Luismi y Uceda del Atletico Porcuna.

Tras ganar el encuentro, el Poli Almería se ubicó con 28 puntos en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, mientras que el Atletico Porcuna se situó en decimoctavo puesto con 19 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su feudo. El equipo almeriense lo hará contra el Linares Deportivo, mientras que el Atletico Porcuna se enfrentará al CD El Ejido 2012.

Ficha técnica
Poli Almería:Manu, Alberto, Jesús, David Simón, Pedro Ramirez, Jaime Lorente, Lay, Pinteño, Yasser (Dani Garzon, min.72), Oscar Vega (Alonso, min.68) y Marcos (Pedro Ruzzo, min.66)
Atletico Porcuna:Emilio, Troyano, Fernando Jiménez, Uceda, Chiqui (José Antonio, min.55), Javi Cañada, Kamara (Eu Vico, min.46), Carrasco, Dominguez, Luismi y Carrillo (Gershon, min.61)
Estadio:Complejo Deportivo Antonio Palenzuela de Viator
Goles:Oscar Vega (1-0, min. 6), Lay (2-0, min. 11) y Oscar Vega (3-0, min. 37)