El Logroñés se queda los tres puntos frente al Vianés

El Logroñés gana en su casa y suma su decimosexto triunfo en esta liga frente al Vianés.

El Logroñés se queda los tres puntos frente al Vianés

El Logroñés se queda los tres puntos frente al Vianés

SPORT.es

El Logroñés ganó en casa 3-0 el encuentro celebrado este domingo en Las Gaunas. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con este marcador, el conjunto logroñés es segundo, mientras que el Vianés es decimosexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Logroñés se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Imanol en el minuto 48. El Logroñés amplió las diferencias con un gol de Chacón en el minuto 67. Los locales volvieron a aumentar su ventaja por medio de un tanto de Viti en el minuto 79, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Logroñés entraron Aizpun, Viti y Ledo en sustitución de Toledo, Imanol y Chacón, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Octavio, Saenz y Moreno por Diego Perez, Dani Reinares y David Montoya.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Diego Perez, Meoqui y Quintana.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Vianés se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 16 puntos. El Logroñés, llega al segundo con 49 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Logroñés fuera de casa contra el Varea mientras que el Vianés se enfrentará en su estadio ante el Atlético River Ebro.