El Logroñés B y el Calasancio se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El equipo dirigido por Josean García empató frente al Calasancio

El Logroñés B y el Calasancio se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Logroñés B y el Calasancio se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Logroñés B y el Calasancio empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Mundial 82. El Logroñés B pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido ante el Yagüe por un marcador de 2-0. Por su parte, el Calasancio cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al CD Calahorra B. Con este marcador, el conjunto logroñés es cuarto tras la finalización del partido, mientras que el Calasancio es octavo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo tanto el Logroñés B y el Calasancio pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Logroñés B dio entrada a Marauri, Alex Merino, Lapeña, Álex y Bertino por Sergio, Juanjo, Fernandez, Mora y Ruiz, mientras que el Calasancio dio luz verde a Sacristan, Aguirre y Nieto, que entraron en sustitución de Ba, Lozano y Chuchi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Ruiz y por parte de los visitantes para Rodrigo, Medrano y Sacristan.

Con este empate, el Logroñés B se situó en el cuarto puesto de la tabla con 19 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Calasancio con este punto se quedó en octava posición con 12 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará a domicilio frente al CD Tedeón, mientras que el Calasancio buscará el triunfo en su feudo frente al Atlético River Ebro.

Ficha técnica
Logroñés B:Victor Pradas, Marquillas, Izan Flaño, Sergio (Marauri, min.25), Victor, Juanjo (Alex Merino, min.46), Fernandez (Lapeña, min.46), Ruiz (Bertino, min.61), Dulce, Mora (Álex, min.61) y Aitor Añibarro
Calasancio:Iván, Londoño, Richard, Ba (Sacristan, min.59), Alvaro, Salvatierra, Rodrigo, Lozano (Aguirre, min.65), Medrano, Alberto Ausejo y Chuchi (Nieto, min.83)
Estadio:Mundial 82
Goles:0-0