Las Rozas venció como local al Canillas

Triunfo local de Las Rozas 3-0 ante el Canillas.

Las Rozas venció como local al Canillas

Las Rozas venció como local al Canillas

SPORT.es

Triunfo de Las Rozas 3-0 sobre el Canillas. Las Rozas venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Canillas se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que Las Rozas es sexto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Calleja en el minuto 36 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, Las Rozas aumentó su ventaja con un gol de Albur en el minuto 67. Los locales aumentaron distancias de nuevo gracias al gol de Rubén Blanco en el minuto 70, estableciendo el 3-0 finalizando de este modo el duelo.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por Las Rozas entraron Nogueira, Mohamed Lamine y Hugo en sustitución de Jiménez, Calleja y Cruz, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Borja Lopez, Martin y Sergio por Dani Martinez, Izan y Jean Carlos.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Cruz, Turégano, Iñaki y Mohamed Lamine por parte de Las Rozas y a Sergio y Daniel Rueda por parte del equipo de Canillas.

Con 7 puntos, Las Rozas se ubica en el sexto puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Rafa Nuche Berenguer se sitúa en decimoctavo puesto con 3 puntos.

En el siguiente partido de liga Las Rozas jugará contra el Villaverde fuera de casa y el Canillas se enfrentará en su estadio al Leganés B.