Las Rozas se lleva el ascenso a Segunda División B después del empate (0-0)

La final de los playoff llenó de emoción a los asistentes

Las Rozas se lleva el ascenso a Segunda División B después del empate (0-0)

Las Rozas se lleva el ascenso a Segunda División B después del empate (0-0)

SPORT.es

Las Rozas estará en Segunda B la temporada que viene tras empatar 0-0 contra el Mallorca B en el encuentro de vuelta. Durante las semifinales de los playoff de ascenso de Tercera División, el Mallorca B derrotó al Utrera; Las Rozas, por su parte, logró arrebatarle la plaza al Logroñés. Con el resultado de hoy, Las Rozas se une al resto de equipos que asciende a Segunda División B, mientras que el Mallorca B tendrá que conformarse con la permanencia en Tercera División la próxima temporada.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas al Las Rozas (concretamente a Reviejo, Iñaki, Calleja, Yelco, Rubén Blanco y Mario). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Calleja. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este desenlace de los playoff, en la temporada que viene Las Rozas estará en Segunda B tras ganar la final, mientras que el Mallorca B continúa en Tercera División.