La UE Vilassar de Mar se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al Castelldefels

La Vilassar de Mar logró una victoria en el feudo del Castelldefels en la decimotercera jornada de la Tercera División

La UE Vilassar de Mar se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al Castelldefels

La UE Vilassar de Mar se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al Castelldefels

SPORT.es

La Vilassar de Mar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Castelldefels este domingo en el Els Canyars. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Castelldefels llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al EC Granollers por un marcador de 4-1. Con respecto al equipo visitante, la UE Vilassar de Mar venció en sus dos últimos encuentros de la competición contra el At. Horta en su estadio y el Santfeliuenc fuera de casa, por 2-0 y 2-3 respectivamente y llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Gracias a este resultado, el equipo vilasarense es noveno, mientras que el Castelldefels es decimosexto al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento arrancó con buen pie para la UE Vilassar de Mar, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de El Harrak en el minuto 14, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto vilasarense, que puso más tierra de por medio con un gol de Buba, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 0-2.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Castelldefels entraron desde el banquillo Kike, Jaume y Kevin en sustitución de Jonathan Ferreira, Sergi Pérez y Dani Sánchez, mientras que los cambios por parte de la Vilassar de Mar fueron González Piera, Cano y Matamala, que entraron por El Harrak, Soufiane y Buba.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Peke y Sergi Pérez por parte del equipo local y a Rubén Canelada, González Piera y Buba por parte del equipo vilasarense.

Con esta victoria, la UE Vilassar de Mar asciende hasta los 20 puntos y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, el Castelldefels se mantiene con los 14 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

La próxima jornada el Castelldefels se medirá con el Figueres, mientras que el conjunto vilasarense disputará su partido frente al Reus Deportiu.

Ficha técnica
Castelldefels:Romero, Alan Liesegang Gonzalez, Sergi Pérez (Jaume, min.60), Ramon, Dani Sánchez (Kevin, min.76), Jonathan Ferreira (Kike, min.60), Pedro, Aumatell, Joel Coch, Gesti y Peke
UE Vilassar de Mar:Montiel, Santiago Varese Nafa, Rubén Canelada, Bruno Lorente, Borges, Edu Domingo, Xavier, Raúl Torres, Buba (Matamala, min.88), Soufiane (Cano, min.79) y El Harrak (González Piera, min.62)
Estadio:Els Canyars
Goles:El Harrak (0-1, min. 14) y Buba (0-2, min. 87)