La UD Almansa suma tres puntos a su casillero frente al Manzanares (0-1)

La UD Almansa se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Manzanares

La UD Almansa suma tres puntos a su casillero frente al Manzanares (0-1)

La UD Almansa suma tres puntos a su casillero frente al Manzanares (0-1)

SPORT.es

La UD Almansa añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Manzanares, al que se impuso 0-1 este domingo en el José Camacho. El Manzanares llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 3-1 en el encuentro anterior frente al Almagro. En el lado de los visitantes, la UD Almansa cayó derrotada por 2-3 en el último partido que disputó frente al Huracán de Balazote. Gracias a este resultado, el equipo almanseño es sexto, mientras que el Manzanares es undécimo al terminar el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte la suerte llegó para la UD Almansa, que estrenó su luminoso con un tanto de Septién en el minuto 78, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Manzanares que entraron al partido fueron Jesute, Mauro y Miguel Serrano en sustitución de Sobrino, Lozano y Sevilla, mientras que los cambios de la UD Almansa fueron Garcia, Coto y Oscar, que entraron para reemplazar a Javi Hernández, Enrique y Victor Martí.

El árbitro amonestó a Meissa y Sobrino por parte del Manzanares y a Chapu y Javi Hernández por parte del equipo almanseño.

Con este resultado, el Manzanares se mantiene con un punto y la UD Almansa consigue seis puntos tras ganar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Atlético Ibañés, mientras que la UD Almansa jugará contra La Solana.

Ficha técnica
Manzanares:Nico, Sergio, Kane, Meissa, Gascón, Sevilla (Miguel Serrano, min.75), Cielo, Sobrino (Jesute, min.68), Lozano (Mauro, min.75), Richi y Kamara
UD Almansa:Navarro, Javi Hernández (Garcia, min.68), Costa, Fernán Navarro, Septién, Abellán, Enrique (Coto, min.85), Víctor Martí (Oscar, min.89), Marcos Bautista, Chema Matea y Chapu
Estadio:José Camacho
Goles:Septién (0-1, min. 78)