La Nucía vence 1-2 frente al Acero

El Acero se dejó tres puntos en su estadio ante La Nucía por 1-2.

La Nucía vence 1-2 frente al Acero

La Nucía vence 1-2 frente al Acero

SPORT.es

La Nucía ganó lejos de casa 1-2 el duelo disputado este sábado en El Fornàs. El Acero venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto saguntino es decimocuarto al finalizar el encuentro, mientras que La Nucía es octava.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Fabiani en el minuto 34 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró el empate con un gol de Gabri en el minuto 55. La Nucía consiguió darle la vuelta al resultado gracias a un gol de Fofo en el minuto 89 para hacer el 1-2, finalizando así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Barberá, Rubén Suárez y Fayez en sustitución de Alberto, Fabiani y Clausi, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ito, San Julián y Jandro que entraron por Mikel, Maldo y Javi Salero.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Fabiani, Orea, Chuso, Guinot, Clausi y Arrachea) al Acero y tres (Juanma Ortiz, Mikel y Fran Moreno) a La Nucía.

Con estos tres puntos, La Nucía ocupa el octavo puesto con 22 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Abel Buades Vendrell se sitúa en decimocuarto puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto La Nucía como el Acero jugarán fuera de casa contra el Jove Español y el Novelda respectivamente.