La Maracena y el Huétor Vega se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Maracena (2-2)

Un punto obtuvo la Maracena al no poder superar como local al Huétor Vega

La Maracena y el Huétor Vega se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Maracena (2-2)

La Maracena y el Huétor Vega se reparten los puntos en el Ciudad Deportiva Maracena (2-2)

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Ciudad Deportiva Maracena y que enfrentó a la Maracena y al Huétor Vega acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. La Maracena llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado ante el Almería B. En el lado de los visitantes, el Huétor Vega perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Antequera. Después del encuentro, el equipo local se situó en decimotercera posición, mientras que el Huétor Vega se quedó en decimoséptimo lugar al concluir el duelo.

La primera mitad del partido comenzó de modo inmejorable para el Huétor Vega, que inauguró el luminoso con un gol de Álvaro Espinola al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Pero posteriormente el equipo local en el minuto 29 logró el empate con un tanto de Pablo. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 1-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo maracenero, que dio la vuelta al marcador gracias a un gol de Adri a los 89 minutos. No obstante, el conjunto hueteño empató por medio de un tanto de Armando poco antes del final, concretamente en el 94, terminando de esta manera el partido con un resultado de 2-2 en el luminoso.

Durante el duelo, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Maracena entraron desde el banquillo Miguel, Juanfran y Adri en sustitución de Muñoz, Pablo y Gallo, mientras que los cambios por parte del Huétor Vega fueron Dani Moreno, Armando y Castillo, que entraron por Miguel Jiménez, Gutierrez y Neeskens.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a la Maracena (Adri), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras acabar el partido con este empate, el Huétor Vega se ubicó en el decimoséptimo lugar de la tabla con 17 puntos. Por su parte, la Maracena con este punto conseguido, alcanzó el decimotercer puesto con 23 puntos tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará a la Maracena con El Palo. Por su parte, el Huétor Vega se medirá frente al Loja.

Ficha técnica
Maracena:Darío, Nico, Rubén, Peri, Lopez, Luis Enrique, Jorge, Muñoz (Miguel, min.70), Gallo (Adri, min.82), Pablo (Juanfran, min.79) y Fran Bea
Huétor Vega:Sergio Muñoz, Jesús, Sergio Bustos, Hurtado, Miguel Jiménez (Dani Moreno, min.61), Álvaro Espinola, Neeskens (Castillo, min.80), M, Luis Novo, Gutierrez (Armando, min.64) y Scigliotti
Estadio:Ciudad Deportiva Maracena
Goles:Álvaro Espinola (0-1, min. 2), Pablo (1-1, min. 29), Adri (2-1, min. 89) y Armando (2-2, min. 94)