La Maracena y el Vélez solo suman un punto (1-1)

La Maracena y el Vélez empataron en el encuentro celebrado en el Ciudad Deportiva Maracena y se repartieron los puntos

La Maracena y el Vélez solo suman un punto (1-1)

La Maracena y el Vélez solo suman un punto (1-1)

SPORT.es

La Maracena y el Vélez empataron a uno en el duelo disputado este domingo en el Ciudad Deportiva Maracena. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Maracena afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Torreperogil. En el lado de los visitantes, el Vélez cayó derrotado por 1-4 en el último partido que disputó frente al Antequera. Después del resultado, el conjunto maracenero es décimo tras la finalización del partido, mientras que el Vélez es duodécimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el conjunto veleño, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Arturo a los 14 minutos. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo maracenero, que igualó el encuentro gracias al acierto de cara a portería de Pablo a los 78 minutos, terminando de esta manera el partido con el resultado de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de la Maracena saltaron desde el banquillo Martinez, Joselu y Miguel en sustitución de Gallo, Adri y Pablo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Pato, García y Quintana, que saltaron al campo por Manu Sarmiento, Samu Benítez y Vergara.

El árbitro del encuentro mostró ocho tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jorge y Luis Enrique del equipo local y Jorge Carrión, Goffin, Rafa, Arturo, Antelo y Emilio Guerra del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos con 7 puntos se colocaron en décimo (Maracena) y duodécimo puesto (Vélez) tras la finalización del partido de la Tercera División, que se saldó con un empate entre ambos contendientes.

En la siguiente jornada de liga la Maracena jugará contra el Huétor Tájar fuera de casa, mientras que el Vélez se enfrentará en su estadio contra el Loja.