Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Ariznabarra - Lagun Onak

El encuentro tendrá lugar en el Ariznabarra el próximo domingo a las 12:00

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Ariznabarra - Lagun Onak

Jornada 6 de la Tercera División: previa del duelo Ariznabarra - Lagun Onak

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el encuentro de la sexta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Ariznabarra y al Lagun Onak en el Ariznabarra.

El Ariznabarra llega a la sexta jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Tolosa CF en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido en uno de los cinco encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División, con cinco tantos a favor y seis en contra.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Ariznabarra ha conseguido unas cifras de una victoria y un empate en dos partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Lagun Onak tiene un balance de una derrota y un empate en dos partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Ariznabarra para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Actualmente, el Lagun Onak se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de cuatro puntos con respecto a su rival. El Ariznabarra cuenta con cuatro puntos en el casillero, situándose en el decimocuarto lugar. Por su parte, el equipo visitante cuenta con ocho puntos y ocupa el octavo puesto en la competición.