Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Vera - Güímar

El partido tendrá lugar este sábado a las 17:30 en el Nuevo Salvador Ledesma

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Vera - Güímar

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Vera - Güímar

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la quinta jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Vera y al Güímar en el Nuevo Salvador Ledesma.

El Vera afronta con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la quinta jornada después de sufrir una derrota contra el Ibarra en el encuentro anterior por un resultado de 2-1. Desde el comienzo de liga, los locales han ganado en uno de los cuatro partidos disputados hasta la fecha y han logrado encajar ocho tantos a favor y ocho en contra.

En el lado de los visitantes, el Güímar sufrió una derrota contra el Atlético Tacoronte en el último partido (2-3), por lo que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Vera.

En referencia al desempeño en su estadio, el Vera ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Güímar puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el Güímar ha perdido en dos ocasiones en sus dos partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Vera para intentar romper las estadísticas.

En cuanto a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. La última vez que se enfrentaron el Vera y el Güímar en esta competición fue en enero de 2018 y el partido finalizó con un empate 2-2.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de tres puntos con respecto al Vera. El Vera llega al encuentro con cuatro puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con un punto y ocupan la vigésima posición en la competición.