Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Benigànim - Vilamarxant

El encuentro se disputará en el Municipal Benigànim a las 18:00 del próximo sábado

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Benigànim - Vilamarxant

Jornada 5 de la Tercera División: previa del duelo Benigànim - Vilamarxant

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 se jugará el partido de la quinta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Benigànim y al Vilamarxant en el Municipal Benigànim.

El Benigànim llega a la quinta jornada con la ilusión de recuperar puntos tras haber perdido su último encuentro contra el Roda por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en cero de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha y suman una cifra de 10 goles encajados contra dos a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Vilamarxant cayó derrotado por 1-3 en el último partido que jugó frente al CF Intercity, por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

Como local, el Benigànim ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su portería si no quiere perder más puntos en el campeonato. En el papel de visitante, el Vilamarxant tiene un balance de dos derrotas en dos encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Benigànim para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Tercera División (un punto), por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. El equipo local se encuentra en decimoctavo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoctava plaza.