Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Villarreal C - Alzira

Los equipos se verán las caras el próximo sábado a las 17:00 en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Villarreal C - Alzira

Jornada 26 de la Tercera División: previa del duelo Villarreal C - Alzira

SPORT.es

El sábado a las 17:00 se jugará el encuentro de la vigésimo sexta jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Villarreal y al Alzira en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp.

El Villarreal C encara con ánimos reforzados el encuentro de la vigésimo sexta jornada para consolidar una racha ganadora después de haber ganado al Silla Cf en el Municipal Vicent Morera por 0-1, con un tanto de Arana. Además, los locales han vencido en 11 de los 25 partidos disputados hasta la fecha y han conseguido marcar 40 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, el Alzira ganó frente al Hércules de Alicante B en su feudo por 1-0 y anteriormente lo había hecho también fuera de su campo ante el Acero por 1-2, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Villarreal C. De los 25 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Alzira ha ganado en 12 de ellos con un balance de 30 goles marcados frente a 19 encajados.

En referencia a los resultados como local, el Villarreal C ha logrado un balance de seis victorias, una derrota y cinco empates en 12 partidos jugados en su estadio, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Alzira, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Ciudad Deportiva del Villarreal- Miralcamp. En el papel de visitante, el Alzira ha ganado tres veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado siete veces en sus 13 encuentros disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Villarreal C y el balance es de seis victorias, tres derrotas y un empate para el equipo local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Alzira, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en octubre de 2019 y terminó con un marcador de 2-1 favorable al Alzira.

Actualmente, entre el Villarreal C y el Alzira existe una diferencia de tres puntos en la clasificación. El equipo de Pere Martí Castelló se sitúa en el quinto puesto con 42 puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Alzira, se sitúa en tercera posición con 45 puntos.