Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo Real Murcia B - Lorca

El encuentro se disputará el próximo domingo a las 12:15 en el Campus Universidad Murcia

Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo Real Murcia B - Lorca

Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo Real Murcia B - Lorca

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:15 tendrá lugar en el Campus Universidad Murcia el duelo entre el Real Murcia y el Lorca en la jornada número 22 de la Tercera División.

El Real Murcia B afronta el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de haber empatado 0-0 ante el Los Garres en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 13 de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División y suman una cifra de 20 goles encajados frente a 39 a favor.

En el lado de los visitantes, el Lorca logró un empate a dos frente al Churra, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Antes de este partido, el Lorca había ganado en ocho de los 21 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 27 tantos a favor y 21 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Real Murcia B ha logrado un balance de ocho victorias, una derrota y dos empates en 11 partidos jugados en su campo, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, el Lorca tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Real Murcia B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en casa del Real Murcia B y los resultados son de una victoria y dos derrotas para el equipo local. Asimismo, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Real Murcia, pues han ganado ya dos encuentros a domicilio. La última vez que se enfrentaron el Real Murcia y el Lorca en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 3-2 a favor del Lorca.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Real Murcia B está por delante del Lorca con una diferencia de 10 puntos. El Real Murcia B llega al encuentro con 42 puntos en su casillero y ocupando la tercera plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 32 puntos y ocupa el séptimo puesto en la competición.