Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Sestao River - Deusto

El próximo sábado tendrá lugar el encuentro en Las Llanas

Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Sestao River - Deusto

Jornada 19 de la Tercera División: previa del partido Sestao River - Deusto

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Sestao River y al Deusto en Las Llanas.

El Sestao River encara la decimonovena jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de lograr un empate contra el Beasain KE en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 17 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 33 goles a favor y 10 en contra.

En el lado de los visitantes, el Deusto venía de ganar sus dos últimos encuentros por 1-0 y 0-1, el primero contra el Beasain KE en su feudo y el segundo ante el Balmaseda fuera de su campo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Sestao River. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en 10 de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 11 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sestao River ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en ocho partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos saber cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, el Deusto ha vencido cinco veces y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus ocho encuentros disputados, por lo que los jugadores del Sestao River deberán defender su portería para evitar sorpresas.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en Las Llanas y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Sestao River. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Deusto. La última vez que jugaron el Sestao River y el Deusto en esta competición fue en diciembre de 2020 y el encuentro concluyó con un 2-1 para los visitantes.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor del Sestao River. El equipo de Igor Oca llega al partido en tercera posición y con 33 puntos antes del encuentro. En cuanto al equipo visitante, el Deusto, es cuarto en la clasificación con 32 puntos.