Jornada 14 de la Tercera División: previa del duelo Almudévar - Calamocha

El partido tendrá lugar este domingo a las 16:00 en el Virgen de la Corona

Jornada 14 de la Tercera División: previa del duelo Almudévar - Calamocha

Jornada 14 de la Tercera División: previa del duelo Almudévar - Calamocha

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 se jugará el encuentro de la decimocuarta jornada de liga, en el cual veremos enfrentarse al Almudévar y al Calamocha en el Virgen de la Corona.

El Almudévar afronta con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada después de sufrir una derrota contra el San Juan en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de liga, los locales han vencido uno de los 13 partidos jugados hasta la fecha, con cinco tantos a favor y 22 en contra.

Por su parte, el Calamocha se hizo con el triunfo ante al Valdefierro durante su último encuentro de liga (3-0), con tantos de Rosendo, Cotoño y Lanzuela, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Almudévar. De los 13 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Calamocha ha ganado en tres de ellos y ha conseguido encajar 15 goles y 24 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Almudévar tiene un balance de una victoria, dos derrotas y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Virgen de la Corona no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. A domicilio, el Calamocha tiene un balance de dos victorias y tres derrotas en cinco partidos jugados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los datos sobre los encuentros en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División indican que el balance está dominado por la igualdad ya que han empatado una vez en sus encuentros anteriores de esta competición. La última vez que jugaron ambos equipos en la competición fue en marzo de 2019 y el resultado fue de empate (0-0).

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Calamocha está por delante del Almudévar con una diferencia de siete puntos. El equipo de Josete se sitúa en el vigésimo primer puesto con cinco puntos en el casillero. En cuanto a su rival, el Calamocha, se sitúa en decimoséptima posición con 12 puntos.