Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Logroñes B - Oyonesa

El partido se jugará en Las Gaunas el próximo sábado a las 18:30

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en Las Gaunas el duelo entre el Logroñes B y el Oyonesa durante la decimotercera jornada de la Tercera División.

El Logroñes B tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el Varea en el partido anterior por un resultado de 4-0. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en seis de los 12 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Oyonesa logró derrotar a La Calzada 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Akour, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Logroñes B. de los 12 12 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Oyonesa ha ganado en seis de ellos con una cifra de 22 tantos a favor y 16 en contra.

Como local, el Logroñes B ha logrado un balance de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados en casa, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. Como visitante, el Oyonesa ha ganado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en Las Gaunas, el equipo local ha derrotado en tres ocasiones al Oyonesa, mientras que éste ha logrado la victoria dos veces. La última vez que jugaron el Logroñes B y el Oyonesa en esta competición fue en enero de 2019 y el encuentro acabó con un 1-2 a favor del Logroñes B.

En cuanto a la clasificación de los equipos en la Tercera División, antes de la disputa del encuentro, el Logroñes B está por delante del Oyonesa con una diferencia de tres puntos. El equipo de Josean García se sitúa en el séptimo puesto con 22 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en décima posición con 19 puntos.