Jornada 12 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Salamanca CF B - Beroil Bupolsa

El duelo se disputará el próximo domingo a las 18:00

Jornada 12 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Salamanca CF B - Beroil Bupolsa

Jornada 12 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Salamanca CF B - Beroil Bupolsa

Concluye ya la Segunda Fase de Tercera División en esta jornada final, en la que lucharán por la victoria el Salamanca B y el Beroil Bupolsa.

El Salamanca CF B encara con ilusión de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada tras perder el último partido frente al Almazán por un marcador de 2-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en seis de los 11 partidos disputados hasta la fecha y han encajado 32 goles en contra y anotado 32 a favor.

En el lado de los visitantes, el Beroil Bupolsa sufrió una derrota contra el Santa Marta en el último partido (0-1), de modo que una victoria frente al Salamanca CF B le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. Antes de este partido, el Beroil Bupolsa había ganado en cinco de los nueve encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y tiene un balance de 23 tantos anotados frente a 37 tantos recibidos.

Como local, el Salamanca CF B tiene unos guarismos de cuatro victorias y un empate en cinco partidos jugados en casa, unas cifras que manifiestan el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Beroil Bupolsa ha vencido dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En sus últimos duelos entre ellos en el campo, las cifras muestran una derrota a favor del Salamanca CF B. El último encuentro que jugaron el Salamanca B y el Beroil Bupolsa en esta competición fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 1-2 a favor del Beroil Bupolsa.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Salamanca CF B. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 42 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 34 puntos y ocupan la sexta posición en la competición.