Jornada 10 de la Tercera División: previa del duelo Guadalajara - Tarancon

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 18:00 en el Pedro Escartín

Jornada 10 de la Tercera División: previa del duelo Guadalajara - Tarancon

Jornada 10 de la Tercera División: previa del duelo Guadalajara - Tarancon

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:00 tendrá lugar en el Pedro Escartín el duelo entre el Guadalajara y el Tarancon durante la jornada número 10 de la Tercera División.

El Guadalajara afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la décima jornada tras sufrir una derrota contra el Atlético Ibañés en el partido anterior por un resultado de 3-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los ocho partidos jugados hasta ahora, con siete goles a favor y cinco en contra.

En el lado de los visitantes, el Tarancon se hizo con la victoria ante al Villacañas durante su último encuentro de liga (2-1), con goles de Cruz Jorrín y Cheki, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Guadalajara. Antes de este partido, el Tarancon había ganado en tres de los nueve encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 11 tantos a favor y nueve en contra.

Como local, el Guadalajara ha ganado dos veces y ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, consiguiendo la mayoría de los puntos disputados. A domicilio, el Tarancon ha vencido una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Tercera División, vemos que el Guadalajara ha conseguido ganar en tres ocasiones al Tarancon, mientras que éste no ha ganado ninguna vez y el encuentro restante terminó con un empate. Asimismo, los locales llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando como locales frente al Tarancon. El último encuentro que disputaron el Guadalajara y el Tarancon en esta competición tuvo lugar en marzo de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Guadalajara.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto al Guadalajara. El Guadalajara llega al encuentro con 14 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 12 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.