El Huesca B y el Brea se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Huesca se dejó dos puntos en su feudo ante el Brea

El Huesca B y el Brea se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Huesca B y el Brea se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

El Huesca y el Brea empataron a cero en el encuentro celebrado este domingo. Con este resultado, el equipo oscense se situó en segunda posición, mientras que el Brea, por su parte, es tercero al concluir el encuentro.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Huesca y el Brea pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arnedillo, Lohoba, Pujadas, Hernando y Abizanda y fueron sustituidos Javi Morales, Adrià Arjona, Gonzaga, Tomeo y Rodríguez Pérez. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Subias, Miki, Villalba, Aguarta y Diego Puig, que sustituyeron a Rotellar, Quique, Javier Dieste, Oli y Perez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas al Huesca (Carrasco, Galan, Tomeo y Abizanda) y una al Brea (Juan González).

Con este resultado, el Huesca se queda con 52 puntos y el Brea con 46 puntos.

En la siguiente jornada el Huesca B jugará contra el CD Cuarte fuera de casa y el Brea disputará su partido contra el Belchite en su feudo.

Ficha técnica
Huesca B:Adrià Rojas, Mora, Javi Morales (Arnedillo, min.59), Barba, Rodríguez Pérez (Abizanda, min.83), Galan, Gonzaga (Pujadas, min.63), Tomeo (Hernando, min.83), Adrià Arjona (Lohoba, min.63), Omoruyi y Carrasco
Brea:Unai, Oli (Aguarta, min.78), Guti, Javier Dieste (Villalba, min.70), Juan González, Perez (Diego Puig, min.78), Quique (Miki, min.65), Parada, Veintemilla, Rubio y Rotellar (Subias, min.65)
Estadio:-
Goles:0-0