Goleada del Itaroa Huarte por 3-0 frente al Beti Kozkor

El Huarte le arrebató la victoria al Kozkor en la vigésimo cuarta jornada de la Tercera División

Goleada del Itaroa Huarte por 3-0 frente al Beti Kozkor

Goleada del Itaroa Huarte por 3-0 frente al Beti Kozkor

SPORT.es

El Huarte añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Kozkor, a quien se impuso 3-0 este viernes en el Areta. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Itaroa Huarte llegó al partido con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al CD Fontellas. Respecto al equipo visitante, el Beti Kozkor venía de vencer 2-1 en su feudo al Burladés en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto huarteano es sexto, mientras que el Beti Kozkor es tercero tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Narváez a los 36 minutos. Posteriormente marcó el Itaroa Huarte, que aumentó el marcador por medio de un nuevo tanto de Narváez, que completaba de este modo un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 43, acabando la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un tanto de Alonso a los 69 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-0.

Con esta victoria, el Huarte ocupó el sexto puesto con 40 puntos al finalizar el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Rodrigo Fernández se situó en tercer puesto con 47 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Itaroa Huarte se medirá con el Cirbonero, mientras que el conjunto lecumberriense disputará su partido ante el CD Fontellas.

Ficha técnica
Itaroa Huarte:Satrustegui, Olóriz, Adur, Iñaki Araguren, Alonso, Marro, Marco, Garralda, Narváez, Julen Iturri y Sánchez
Beti Kozkor:Buldain, Olivares, Martín, Balda, Pérez, Imanol Gaskue, Valencia, Soroa, Romeo, Beñat y Erice
Estadio:Areta
Goles:Narváez (1-0, min. 36), Narváez (2-0, min. 43) y Alonso (3-0, min. 69)