El Formentera gana 1-3 al Sant Rafel en el Municipal de Sant Rafel

El Formentera sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio ante el Sant Rafel

El Formentera gana 1-3 al Sant Rafel en el Municipal de Sant Rafel

El Formentera gana 1-3 al Sant Rafel en el Municipal de Sant Rafel

El Formentera sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Sant Rafel este miércoles en el Municipal de Sant Rafel. El Sant Rafel llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su estadio por un marcador de 4-0 al Alcudia. En el lado de los visitantes, el Formentera ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Llosetense en su feudo y el PE Sant Jordi a domicilio, por 2-0 y 0-2 respectivamente. Con este buen resultado, el conjunto formenterano es tercero, mientras que el Sant Rafel es séptimo al terminar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para el Formentera, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto desde el punto de penalti de Iago Beceiro en el minuto 17. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto formenterano, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Bonilla en el minuto 66. Sumó de nuevo el equipo visitante, que aumentó distancias estableciendo el 0-3 con un tanto de Cucu a los 76 minutos. Redujo diferencias el Sant Rafel por medio de un gol de Cappellino en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el árbitro del encuentro, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 1-3 en el luminoso.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Borja Paris y Mena.

Con este resultado, el Sant Rafel se mantiene con 14 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría y el Formentera logra 26 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, tras ganar el partido.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo rafeler lo hará contra el Santanyi, mientras que el Formentera se enfrentará al Alcudia.

Ficha técnica
Sant Rafel:Chanza, Mario, Duran, Samu, Orozco, Marcos, N'dao, Walter, García, Iosifidis y Karim
Formentera:Óscar, Mena, Pablo De Castro (Amaya, min.74), Urri (Mati, min.65), Borja Paris, Bonilla, Luís Canina (Daisuke, min.46), Garmendia, Chendri, Iago Beceiro (Cucu, min.74) y Agus Ojeda (Górriz, min.60)
Estadio:Municipal de Sant Rafel
Goles:Iago Beceiro (0-1, min. 17), Bonilla (0-2, min. 66), Cucu (0-3, min. 76) y Cappellino (1-3, min. 91)