El Fisterra se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al Paiosaco-Hierros

El Fisterra se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Paiosaco-Hierros

El Fisterra se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al Paiosaco-Hierros

El Fisterra se lleva tres puntos tras derrotar 1-2 al Paiosaco-Hierros

El Fisterra sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Paiosaco-Hierros este miércoles en el Municipal A Porta Santa. El Paiosaco-Hierros encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo disputado ante el Somozas. Por parte del equipo visitante, el Fisterra venía de vencer 0-1 fuera de casa al CSD Arzua en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto larachés es duodécimo, mientras que el Fisterra es décimo tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el Paiosaco-Hierros, que estrenó el luminoso gracias al gol de Eiroa en el minuto 11. No obstante, el Fisterra logró el empate con un tanto de Marcote en el minuto 13. Sumó otra vez el conjunto de Finisterre, que volteó el marcador poniendo el 1-2 a través de otro gol de Marcote, que completaba así un doblete instantes antes del pitido final, en el 43, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Fisterra ocupó el décimo lugar con 13 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, mientras que el Paiosaco-Hierros se situó en duodécimo puesto con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo larachés se enfrentará al Polvorín y, por su parte, el Fisterra lo hará contra el Racing C. Villalbés.

Ficha técnica
Paiosaco-Hierros:Rama, Beto, Gamallo, Días, Juanma, Josiño, Otero, Jesús Sayes, Eiroa, Edu y Litos
Fisterra:Bouzi, Marcos Caridad, Fernandez, Pablo Vigo, Bilal, Aaron Lopez, Capelo, Herbert, Marcote, Ramos y Diaz
Estadio:Municipal A Porta Santa
Goles:Eiroa (1-0, min. 11), Marcote (1-1, min. 13) y Marcote (1-2, min. 43)