El FC Bidezarra se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Txantrea

El cuadro de Noáin aprovechó la segunda parte del partido para anotar dos goles en la puerta del Txantrea

El FC Bidezarra se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Txantrea

El FC Bidezarra se lleva tres puntos a casa tras derrotar 1-2 al Txantrea

El Bidezarra jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado viernes en el Instalaciones Deportivas Chantrea. El Txantrea llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-2 frente a la Peña Azagresa. Por parte del equipo visitante, el FC Bidezarra perdió por un resultado de 0-2 en el encuentro anterior frente al Subiza. Con este buen resultado, el conjunto de Noáin es sexto, mientras que el Txantrea es segundo al terminar el duelo.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el conjunto de Noáin, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Lânz en el minuto 77. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto visitante, aumentando distancias gracias a un tanto de pena máxima de Sánchez en el minuto 87. Pero posteriormente el equipo local se aproximó en el marcador gracias al gol de Daniel Virto poco antes del final, concretamente en el 89, cerrando así el enfrentamiento con el marcador de 1-2.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Txantrea que entraron al partido fueron Joni, Sergio Lopez, Lezaun, Daniel Virto y Ohian Goñi en sustitución de Xabier Cemborain, Ursua, Daniel Gortari, Guembe y Goñi, mientras que los cambios del Bidezarra fueron Mugueta, Tirapu, Lizarbe, Ekiza y Osés, que entraron para suplir a Sarasate, Castillo, Mikel Mahugo, Ferdi y Chas.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Alonso.

Con este resultado, el Txantrea se queda con 44 puntos y el Bidezarra asciende hasta los 32 puntos.

La próxima jornada el Txantrea se medirá con el Lourdes, mientras que el conjunto de Noáin disputará su partido ante el Corellano.

Ficha técnica
Txantrea:Joel, Teres, Gorka Bacaicoa, Alcuaz, Julen Goñi, Goñi (Ohian Goñi, min.74), Ursua (Sergio Lopez, min.61), Guembe (Daniel Virto, min.74), Xabier Cemborain (Joni, min.61), Alonso y Daniel Gortari (Lezaun, min.66)
FC Bidezarra:Alegría, Castillo (Tirapu, min.64), Lânz, San Martín, Ferdi (Ekiza, min.74), Sánchez, Echavarri, Grande, Chas (Osés, min.74), Mikel Mahugo (Lizarbe, min.64) y Sarasate (Mugueta, min.46)
Estadio:Instalaciones Deportivas Chantrea
Goles:Lânz (0-1, min. 77), Sánchez (0-2, min. 87) y Daniel Virto (1-2, min. 89)