Empate entre La Bañeza y Numancia B

La Bañeza dirigido por José Díez empata ante el Numancia B.

Empate entre La Bañeza y Numancia B

Empate entre La Bañeza y Numancia B

SPORT.es

La Bañeza y el Numancia B acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Estadio La Llanera. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este marcador, el equipo bañezano se sitúa decimosegundo, mientras que por su parte el Numancia B es cuarto a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. La Bañeza se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Álvaro De Lera en el minuto 12. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 43 con un tanto de Manuel Calvo Oses y se marcharon al descanso con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Carrizo, Adrián Rojo y Zarfan en sustitución de Álvaro De Lera, Daniel y Ricardo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Alfredo, Ekiza y Ismael que saltaron al campo por Guille, Manuel Calvo Oses y Moha.

En el duelo se vio un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Pablo.

Tras acabar el partido con este empate, el Numancia B se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 37 puntos. Por su parte, La Bañeza con este punto conseguido, llega al decimosegundo con 23 puntos.

La Bañeza se enfrentará en la siguiente jornada a La Virgen Del Camino y el Numancia B jugará contra el Cebrereña.