Empate a uno entre el Torreperogil y el Huétor Tájar

El Torreperogil obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Huétor Tájar

Empate a uno entre el Torreperogil y el Huétor Tájar

Empate a uno entre el Torreperogil y el Huétor Tájar

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Estadio Abdón Martínez Fariñas y que enfrentó al Torreperogil y al Huétor Tájar acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Después del partido, el conjunto torreño es quinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Huétor Tájar es segundo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En la segunda parte la suerte llegó para el Torreperogil, que estrenó su marcador con un gol de Chaquetas a los 74 minutos. Empató el Huétor Tájar con un tanto de Javi Pérez al borde del final, en el 89. Finalmente, el duelo finalizó con un 1-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Torreperogil que entraron al partido fueron Virgilio, Pedro Cobo, Miguel y Padilla en sustitución de Javi Quesada, Ángel, Fran y Chaquetas, mientras que los cambios del Huétor Tájar fueron Casado, Raul Castro, Juan Carlos y Esteban, que entraron para reemplazar a Garcia, Manu Daza, Alberto Lopez y Joaquin Amador.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: cinco tarjetas amarillas al Torreperogil, concretamente a Niza, Navas, Sanabria, Virgilio y Pedro Cobo y dos al Huétor Tájar (Andoni y Alberto Lopez). Además, hubo una tarjeta roja a Andoni (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este resultado, el Torreperogil se queda con un punto y el Huétor Tájar con cuatro puntos.

En la siguiente jornada de la competición el Torreperogil jugará contra el Loja a domicilio, mientras que el Huétor Tájar se enfrentará en casa contra el Mancha Real.

Ficha técnica
Torreperogil:Javi López, Tomás, Sanabria, Sergio Garcia, Navas, Ángel (Pedro Cobo, min.73), Rubén Peces, Niza, Javi Quesada (Virgilio, min.58), Fran (Miguel, min.84) y Chaquetas (Padilla, min.84)
Huétor Tájar:Migue Garcia, Miguel Quevedo, David, Javi Pérez, Alberto Lopez (Juan Carlos, min.77), Mario, Manu Daza (Raul Castro, min.70), Joaquin Amador (Esteban, min.89), Andoni, Garcia (Casado, min.46) y Juanje
Estadio:Estadio Abdón Martínez Fariñas
Goles:Chaquetas (1-0, min. 74) y Javi Pérez (1-1, min. 89)